Nosotros

Morada inmobiliaria nace como complemento de la Constructora Spacio Creativo S.A.S., debido a las afinidades con el sector inmobiliario.  Era necesaria un área que se enfocara en este segmento brindando a nuestros clientes una amplia gama de servicios con calidad y cumplimiento, aprovechando la experiencia en el sector.  

Trabajamos de la mano con las principales aseguradoras y afianzadoras, con el fin de ofrecer garantías que respalden los negocios inmobiliarios a nuestros clientes.

Damos cumplimiento a las obligaciones con los propietarios, satisfacemos las necesidades de los arrendatarios, estamos ubicados en un sector comercial con una planta física acogedora, tenemos un equipo humano capacitado y comprometido con la labor, entre otros, son algunas de nuestras fortalezas para que nuestros clientes nos identifiquen como un servicio de Calidad. 

 

MISIÓN:   En Morada Inmobiliaria desarrollamos soluciones efectivas en el Sector inmobiliario ( ventas y arriendos ) en el área urbana y rural, ofreciendo seguridad y respaldo a nuestros negocios a través de las aseguradoras con quienes trabajamos de la mano; somos un grupo dinámico que busca identificar y  satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en todos los requerimientos frente a los retos que presenta el mercado.

 

VISIÓN:   Queremos ser una Inmobiliaria reconocida y líder en la atención a todos nuestros clientes, proporcionando el mejor servicio para sus negocios inmobiliarios.   Deseamos un desarrollo empresarial sostenible con al menos tres sedes ubicadas en Bucaramanga,  Mesa de los Santos y Floridablanca, generando un servicio con mayor énfasis en la cobertura de sus necesidades inmobiliarias.